Por Pamela Silva
19 octubre, 2018

Pienso lo mismo que tú Stephen, ¿acaso estamos conectados? 🤓🤓🤓🤓

The Haunting of Hill House es el último gran éxito de Netflix y posiblemente pasen semanas -quizá más- hasta que nos aburramos de hablar de ella, porque no sólo es una gran serie de terror sino que es simplemente una buena serie, por donde se la mire (y si alguien no está de acuerdo, no deberías confiar en esa persona).

Y entre todos quienes han dedicado un par de palabras para alabar la maravillosa serie de Mike Flanagan, posiblemente la más importante sea la de Stephen King.

Ya saben, ese mismo que escribió algunas de las novelas de terror más importantes de la historia, como IT, Carrie o El Resplandor.

WireImage

En su cuenta de Twitter el maestro Stephen King se tomó un momento para hablar la serie de Flanagan, directamente alabando su trabajo.

“THE HAUNTING OF HILL HOUSE, revisada y remodelada por Mike Flanagan. Normalmente no me importa este tipo de revisionismo, pero esto es genial. Cerca de una obra de genio, de verdad. Creo que Shirley Jackson lo aprobaría, pero quién sabe a ciencia cierta”.

Como si eso no fuera suficiente, hay que destacar que Flanagan es un reconocido fanático de Stephen King -lo que no es de sorprender, considerando que Flanagan ha dedicado todo su trabajo al terror-.

Netflix

Además, Flanagan ya trabajó adaptando la novela de King «Gerald’s Game» en 1992 y adaptará Doctor Sleep en 2020.

Así que cuando un autor que te inspira demasiado alaba tu trabajo, debe ser por lejos lo mejor que te puede pasar.