Por Fernanda Vallejo
5 octubre, 2017

Tomas y Marcus tendrán que dejar de lado sus diferencias por el bien común demoniaco (ALERTA DE SPOILERS).

(Si no has visto el estreno de la segunda temporada de “El Exorcista” deja de leer). “El Exorcista” no se guardó absolutamente nada para su estreno. Lanzó todo a la parrilla para entregar a los espectadores 40 minutos de puro miedo y entretención con un final que deja completamente enganchado al segundo episodio. Marcus y Tomas están de vuelta más fuertes que nunca para salvar a las pobres almas poseídas por perversos demonios.

FX

Esta temporada tendrá como pilar fundamental la relación entre ambos sacerdotes, Marcus y Tomas, y se mostrará mucho de su trabajo juntos en la ruta. Así lo confirmó el director del show y lo pudimos apreciar en el estreno. Fuertes discusiones entre ambos y la sensación de que Tomas está mejor capacitado que Marcus se tomaron el episodio.

FX

Además se presentó a Andy Kim, el dueño de un hogar de niños que hace lo posible por que su familia adoptiva permanezca unida.

Mientras Marcus y Tomas intentan evitar que Cindy, una mujer que acaba de perder a su hijo, muera en manos del demonio que la posee, deben arrancar de su marido quien no cree en lo que le está sucediendo a su mujer y piensa que los curas la secuestraron, por lo que va directo al ataque.

FX

En paralelo, los niños del hogar de Kim reciben a una trabajadora social y algo extraño tenía que suceder justo en su presencia. Caleb, el niño ciego, recibe la noticia de que su padre biológico no se presentó a la audiencia para recuperarlo y esa misma noche escucha un disco al revés —típico símbolo satánico— para luego terminar solo en el bosque parado encima de un pozo que tiene una historia bastante particular. No les contaré el final, pero ya sabemos que algo extraño sucederá en la casa de Kim y probablemente los hombres de Dios tendrán que acudir en auxilio.

FX

Por su parte, Tomas nuevamente maneja la dinámica de dejar que el demonio entre en su mente, lo que hará de esta una posesión infartante para él, Marcus y la audiencia.

“El Exorcista” partió con personajes llamativos y una historia realmente atrayente. Esperamos que continúe así el resto de la temporada para gozar una vez más de las aventuras de Marcus y Tomas.

Para ver la segunda temporada puedes acceder a la aplicación de FOX Play o sintonizar FX los viernes a las 23.00 horas.

¿Qué te pareció el estreno de la segunda temporada?