Por Lucas Rodríguez
7 marzo, 2019

El actor dijo que cuando llegó el momento de realizar una lectura grupal de las últimas escenas, no pudo aguantarse de dejar caer un par de gruesos lagrimones.

Puede que sea Jon Snow. Que haya estado al comando de la Guardia Nocturna y que incluso haya enfrentado y derrotado al tiránico Ramsay Bolton. Pero Kit Harrington no es inmune a las lágrimas, por ningún motivo. 

CBS

Resulta que durante la primera lectura grupa que realizó con sus compañeros de reparto de Juego de Tronos, Kit no había leído el final de la serie en los guiones. Se excusó diciendo que no había querido hacerlo porque le daba pena, cuando en verdad no se había hecho el tiempo.

CBS

Todo esto lo contó en el programa de Stephen Colbert, a quien luego le reveló que cuando llegó el momento de leer le final, su fuerza le falló. El gran Kit Harrington se encontró llorando como una bebé. 

CBS

A pesar de que no puede dar ningún detalle de la próxima temporada, Harrington aseguró que el final escapó a todas sus predicciones.

Y también a las de su mujer, Rose Leslie, quien interpretó a la salvaje Ygritte. Según Kit, ella era especialmente tenaz para proponer teorías, pero que de todas maneras las falló todas.

View this post on Instagram

Kit and Rose in York 2016

A post shared by Kit Harrington and Rose Leslie (@kitandroseleslie) on

Queda un poco más de un mes para el esperado estreno de la temporada final. Las especulaciones y teorías están por todos lados.