Por Leonardo Granadillo
28 enero, 2019

Mientras el hogar de Lady Gaga (que también compite como mejor actriz) está valorado en 22 millones de dólares, un influencer mexicano viajó hasta la humilde vivienda de Yali, incluso presentó a su mamá.

La historia de Yalitza Aparicio ya ha llegado prácticamente a todos los hogares de latinoamérica, el noble gesto de acompañar a su hermana a un casting para explicarle un poco en que consistían estas selecciones la terminó acercando a la oportunidad de su vida: postular para actuar en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

Como ya es conocido la joven de 25 años fue seleccionada y protagonista de la película, con un debut en la actuación que bastante dio que hablar por su talento, ya que fue nominada al Oscar como mejor actriz.

View this post on Instagram

La noche del lunes …

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Pero lo que pocos saben es de donde viene la estrella de Netflix, si hace unos días se hacían populares en redes sociales unas fotos de su niñez, ahora es noticia su hogar en Tlaxiaco, Oaxaca.

Y es que un Youtuber mexicano llamado Margarito Music, viajó hasta la tierra natal de la artista grabando todo su recorrido. Este es el hogar familiar de quien hoy compite con Melissa McCarthy y Olivia Colman.

Youtube: Margarito Music

Acá la vivienda de Lady Gaga valorada en 22 millones de dólares

Los Angeles Homes 162

El influencer también aprovechó de hablar con la mamá de la famosa actriz, a quien describió como una persona muy amable y humilde siempre dispuesta a responder cualquier pregunta pero muy inteligente y acomedida al momento de intervenir.

La finalidad no creo que sea exponer los orígenes de Yalitza con la intención de hurgar en su vida privada, creo que tiene que ver más con demostrar como una maestra se convirtió en una de las mejores actrices del año 2019, un hecho sin precedentes y que nos invita a pensar que no hay barreras económicas para el talento.

Acá el video de Margarito Music: