Por Carolina Lamatta
3 octubre, 2017

La película está basada en un libro escrito por el mismo autor de “Un monstruo viene a verme”.

Tom Holland se saca el traje de Hombre araña y Daisy Ridley deja de lado su sable láser para esta nueva película de ciencia ficción dirigida por Doug Liman (“El caso Bourne”, “Sr. y Sra. Smith”). La cinta del mismo nombre, está basada en  “Chaos Walking”, la primera novela de Patrick Ness, el escritor del libro que inspiró “Un monstruo viene a verme”. 

Focus Features

Holland y Ridley interpretan a Todd Hewitt y a Viola Eade respectivamente, dos adolescentes que deben atravesar un peligroso mundo donde todos los seres vivientes pueden escuchar los pensamientos de los demás a través de imágenes, palabras y sonidos, por un poder llamado Noise.

Walt Disney Studios Motion Pictures

“En esta realidad distópica, Todd, el último chico de Prentisstown (un pueblo donde ya no existen las mujeres) está contento porque sólo falta un mes para su decimotercer cumpleaños y por fin se convertirá en hombre. Pero antes, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado cambiará su mundo para siempre: el silencio, o como lo define Todd: un agujero en el ruido”, dice la premisa de la película.

CBM

“Chaos Walking” será estrenada el 1 de marzo de 2019 y contará también con las actuaciones de Demian Bichir (“Alien: Covenant”), Kurt Sutter (“Sons of Anarchy”), Nick Jonas (“Jumaji: Bienvenidos a la jungla”), David Oyelowo (“Selma”) y Mads Mikkelsen (“Doctor Strange”).

¿Un scifi del mismo escritor de “Un monstruo viene a verme”? ¡Bienvenido sea!