Por Catalina Maldonado
30 junio, 2020

Warner Bros. está apostando por traer de vuelta a piezas claves del Universo de DC para hacer de esta nueva cinta todo un éxito. Con Michael Keaton como Batmam, Nicholson sería su ideal.

Al parecer Warner Bros. está manejando una lista de deseos para sus próximas producciones donde el retorno de legendarios actores serían los primeros puntos a complementar. Sin ir más lejos, ya tienen a Michael Keaton para interpretar a Batman en «The Flash», pero buscan más.

Según We Got This Covered, el estudio quiere hacer de esta apuesta cinematográfica para 2022 aún más atractiva. Por eso el regreso de Jack Nicholson como el «Joker» es sin duda su siguiente paso. 

Warner Bros.

El archienemigo original de Keaton, Nicholson, podría llegar al Universo de DC para interpretar una vez más al villano de Ciudad Gótica en un papel que todos recordamos y que ha sido ampliamente aplaudido al igual que las interpretaciones Joaquin Phoenix y Heath Ledger.

El estudio tiene todas sus fichas puestas en el regreso del actor, y es que claro, se podría decir que es uno de los mejores actores que jamás haya existido. Pero si bien aún no se ha confirmado nada, esperan comenzar las negociaciones en el futuro cercano para integrarlo a «The Flash». 

Warner Bros.

Sin embargo, al parecer Warner Bros. tendrá una dura tarea para conseguir el regreso de Nicholson como el Joker, aunque sea para un cameo rápido, ya que recordemos que el actor actualmente lleva diez años retirado de la actuación, por lo que su participación sería bastante complicada.

Lo mismo podría ocurrir finalmente con Keaton, quien actualmente pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel en el papel de Vulture, pero claro, quizás para Warner nada sea imposible y hagan todo para tener el regreso de ambas figuras del cine.

Warner Bros.

Esta nueva película de The Flash está programada para 2022 y si bien no se conocen muchos detalles sobre su trama, el estudio está buscando volver a formar al Universo Extendido de DC al más puro estilo del crossover. 

Además esperan lograr superar los últimos fracasos como ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, ‘Suicide Squad’ y ‘Justice League’ el DCEU que han sido ampliamente criticados, por lo que tomar un nuevo rumbo y traer caras conocidas, les ayudaría a dar peso a la historia.

Interesante volver a ver a Keaton y Nicholson juntos, ¿no?