Por Daniela Poblete
18 enero, 2019

Otro de los clásicos de los noventa llegará a la pantalla grande en su versión live-action y contará con una banda sonora para devolverle su magia.

En 1996 se estrenó la película animada “El jorobado de Notre Dame”de Disney cautivando y conmoviendo a muchos en aquella época. Sin embargo, nos enteramos que tendrá su versión live-action, pero con una banda sonora que desarrollará un musical.

La verdad es que Disney se encuentra preparando el largometraje, escogió al guionista y autor teatral David Henry Hwang para que escribir el guión en esta oportunidad.

El jorobado de Notre Dame llegó hace más de 20 años como adaptación animada a la novela escrita y en esta nueva producción podría sufrir algunas modificaciones para la versión real.

La historia original se basa en un hombre jorobado que vive atrapado en el campanario de Notre Dame por miedo a ser rechazado por su físico en la ciudad de París y que fue escrito por Victor Hugo.

Si bien se encuentran preparando la nueva versión de este clásico la verdad es que no se sabe sobre los protagonistas si se ha especulado que podría unirse a la producción el actor Josh Gad, quien es visto como el posible Quasimodo.

Además, el elenco de las voces originales de la animación contó con la participación de Demi Moore como Esmeralda, Tony Jay como el Ministro de Justicia y Tom Hulce como el jorobado.

Queda esperar la posible fecha de estreno y sobretodo quienes van a darle vida a este nuevo clásico que devolverá toda la magia a través de un musical.