Por Catalina Maldonado
19 junio, 2020

Nos conquistó a todos con la película del momento «365 Dni», pero este italiano tiene más que entregarnos y otra de sus producciones ya está disponible, donde lo veremos envuelto en un drama legal.

Permitir la entrada de un nuevo galán a nuestras vidas es algo bien difícil, entre tantos que actualmente pasan entre películas y series, uno pensaría que ya no hay nadie que los supere. Sin embargo, la seducción italiana nos ha hecho doblar nuestra mano y simplemente contemplar la belleza de nuestro nuevo amor platónico favorito: Michele Morrone. 

Su conquista al mundo se ha dado gracias al revuelo que ha causado después de su participación en la película «365 DNI», donde se puso en los zapatos de Massimo y no dejó a persona que no estuviera enganchada del obvio atractivo del italiano de 29 años. 

Si pensaste que solo una hora y tanto de película no era suficiente para ver al actor y modelo, te contamos que Morrone también es participe de otra producción de Netflix. «El Juicio» es la serie italiana que ya está disponible para ver a nuestro galán.

Canal 5

La trama central de este «drama legal» gira en torno al brutal asesinato de Angélica Petroni, una niña de diecisiete años. En el proceso, se implica a un conocido abogado penal llamado Ruggero Barone, contratado como abogado defensor por una mujer muy rica, Linda Mónaco, acusada como la principal sospechosa. 

Canal 5

¿Dónde aparece Michele Morrone? Su papel es interpretar a Claudio Cavalleri, el esposo de Linda y acusada del crimen, pero él tampoco tiene un expediente muy limpio que digamos, pues cuenta con una vida secreta paralela debido a su insatisfacción con su realidad.

Canal 5

«El juicio» (“The Trial” en inglés y “Il Processo” en su idioma original) es una serie italiana catalogada como thriller judicial, creada por Alessandro Fabbri con la la colaboración de Laura Colella y Enrico Audenino.

La ficción también es protagonizada por Vittoria Puccini, Francesco Scianna, Camilla Filippi, Maurizio Lastrico, Simone Colombari, Euridice Axén, Alessandro Averone, Michele Morrone, Tommaso Ragno y Roberto Herlitzka, se estrenó en Canal 5 en noviembre de 2019 y finalizó diciembre del año pasado.

Sin embargo, los ocho episodios de «El juicio» están disponibles en Netflix recién desde abril de 2020, pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda temporada, que si bien no tiene nada confirmado tampoco han descartado la opción.

Revisa el tráiler a continuación:

Si te gustan las series de crímenes e intriga, y sobre todo Michele Morrone, esta producción es para ti.