Por Fernanda Vallejo
10 noviembre, 2017

¡Menos mal no lo hicieron!

Tengo que admitir que durante las dos primeras temporadas Carol era uno de los personajes que más odiaba en “The Walking Dead”. En un principio, claro, sentía lástima por ella al ser violentada por su estúpido marido y por haber perdido a su hija en esa recordada escena, pero luego simplemente era una inútil, que no sabía utilizar armas y lo único que hacía era llorar.

AMC

Pero con el tiempo este personaje se fue haciendo su espacio en el show, convirtiéndose en uno de los más rudos y compartiendo una linda amistad con Daryl. En entrevista con la revista SFX (vía MoviePilot), el productor ejecutivo de TWD, Greg Nicotero, reveló que Carol casi fue asesinada en la tercera temporada.

AMC

“No mucha gente sabe que cuando grabábamos la tercera temporada, en el episodio en que T-Dog muere, Carol iba a morir en lugar de él. En ese momento los escritores estaban preocupados porque no sabían a dónde llevar su personaje. Por lo que el hecho de que Scott Gimple y los escritores hayan sido capaces de crear este gran viaje para ella solo demuestra que hay una tremenda historia que contar para muchos personajes”

-Greg Nicotero-

AMC

Esto no nos hubiera extrañado en aquel momento, cuando seguía siendo un personaje aburrido, monótono y, de hecho, cuando creímos por un par de episodios que había muerto en la prisión, no nos importó mucho. Sin embargo, ahora estamos más que agradecidos de que eso no haya sucedido, pues es una mujer vital en la historia y lejos de las más queridas.

AMC

Tenemos además la certeza de que nunca morirá porque el creador del cómic, Robert Kirkman, ha dicho en varias ocasiones que es el único personaje al que jamás cavará su tumba. Claro que él no es el que toma las decisiones del show y uno nunca sabe lo que puede ocurrir en “The Walking Dead”.

¿Es Carol uno de tus personajes favoritos?

Puede interesarte