Por Carolina Lamatta
17 noviembre, 2017

¡Por fin le ponen algo de atención!

Todas las chicas que crecimos viendo películas de Disney quisimos ser alguna de las princesas. Amábamos sus cabellos perfectos, sus vestidos glamurosos y sus canciones junto a los animalitos. Yo quería ser Ariel, y la verdad es que lo que menos me importaba era el príncipe. Los príncipes encantadores siempre quedaron en segundo plano, pero eso acabará pronto, porque por fin el galán de Disney tendrá su propia película.

El famoso Príncipe Encantador será el protagonista de la próxima cinta de la franquicia del ratón Mickey. Luego del tremendo éxito de “La bella y la bestia”, que generó más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, Disney decidió darle duro a los filmes de acción real.

Disney

Sumándose a “El rey león”, “Aladdín”, “Mulán” y “La Sirenita”, se hará de carne y hueso el Príncipe Encantador. Según The Hollywood Reporter, el estudio acaba de contratar al  guionista y director Stephen Chbowky, que trabajará junto a los productores de “Wonder”, David Hoberman y Todd Liabermen.

Disney

La historia, escrita por Matt Fogel, (“Esta abuela es mi padre”), será contada desde el punto de vista del hermano menos afortunado de Encantador, quien nunca estuvo a la altura del estatus de su familia. El último Príncipe Encantador que vimos fue el de Shrek (Dreamworks), y se trata de un personaje realmente memorable. No sabemos si la nueva cinta de Disney tendrá un tono de comedia, pero de lo único que estamos seguros es que el nuevo Encantador tiene a un predecesor bastante difícil de superar. 

¿Crees que será una buena película?