Por Ignacia Godoy
30 mayo, 2017

Sus disfraces dejaron a todos con la boca abierta.

Dándole una paliza a «Spider-Man» y «Piratas del Caribe», «Wonder Woman» ha sido una de las pocas películas de super héroes que se ha llevado miles de críticas positivas a solo días de ser estrenada a nivel mundial para toda la audiencia que la espera con ansias. Y tú también deberías y te diremos por qué.

Muchos se han preguntado la verdadera razón de por qué es necesaria esta cinta, porqué le va mejor que otras si ni siquiera es tan buena, entre otras afirmaciones un poco dudosas. Pero si es que hay un simple motivo para verla es este: el ejemplo que le da a las niñas.

@wonderdianas

Las pequeñas de todas partes del mundo tienen derecho a ver a la mujer como lo empoderada, poderosa, deshinibida e independiente que puede ser. Y no solo mirarlo en una historia de ficción sobre una mujer maravilla, eso está claro.

@wonderdianas

Pero no podemos negar que los prototipos del cine siempre son perjudiciales para todo tipo de chica. Están las que necesitan la ayuda del hombre, las que no pueden trabajar porque lo hace su marido y por supuesto, la damisela en peligro.

@wonderdianas

Estas niñas disfrazadas le dan una lección a todo el mundo y nos demuestran lo importante que es detener los estereotipos de la pantalla grande.

@wonderdianas

¿Verás esta cinta?