Por Luis Aranguren
23 septiembre, 2019

A partir del 4 de octubre sentirás como se eriza cada fibra de tu piel cuando descubras lo secreto que la grama esconde.

Las obras de literarias de Stephen King han sabido trascender de los libros a obras cinematográficas, son éxitos que los amantes del terror y el gore no se perderán por nada. Netflix ha decidido aprovechar uno de ellos y llevar a sus estudios “In the Tall Grass”.

Un par de hermanos deciden realizar un viaje de diversión a Kansas, por mala suerte llegan a un campo con vida propia donde la maleza es tan alta que fácilmente se pierden.

Netflix

Un niño llorando es el motivo principal por el cual deciden adentrarse a  ese terrible campo, una decisión de la que más adelante se arrepentirán. Entre la grama los hermanos se desorientan, y en vez de acercarse solo se pierden cada vez más.

A medida que entran logran darse cuenta de dos cosas, la primera es que el niño grita cada vez más desesperado y la segunda que el bosque tiene vida propia y han caído en una trampa.

Netflix

La distancia es incalculable y está claro que dentro hay algo con vida que no los dejará escapar con facilidad.

Netflix

Esta película contará con la dirección de Vicenzo Natali, famoso director de películas como “Cube” y “Splice”. Además contará con la participación de Patrick Wilson (El Conjuro), Laysla Oliveira, Harrison Gilbertson y otros.

Netflix

La casa de Streaming no te dejará decepcionado y te asegura muchos momentos de miedo y terror, lo mejor es que no falta mucho para su estreno. Desde el 4 de octubre podrás verla donde quiera que te encuentres.

Netflix

Asegúrate de verla con la luz encendida, Netflix no se hace responsable por ataques cardíacos pero de lo que sí se hará responsable es de darte un buen susto.