Por Fernanda Vallejo
5 marzo, 2018

¡Quiero correr a abrazarlo!

Uno de los nuevos rostros que promete ser el Leonardo DiCaprio de su generación es Timothée Chalamet, el protagonista de la aclamada “Llámame por tu nombre” que con solo 22 años fue nominado a Mejor Actor en la edición 90 de los Premios Óscar. Sin duda fue una de las noches más emocionantes de su vida y no solo por el hecho de estar ahí, sino también por un emotivo mensaje que le hicieron llegar. 

AP

Mientras estaba siendo entrevistado en la Alfombra Roja junto a su madre, ABC sorprendió al actor con un video de su profesor de LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts de Nueva York. 

“Shifman, aquí. Estoy con algunos futuros competidores a los Óscar de LaGuardia High School para dejarte algunas palabras familiares: Solo respira. Siempre sabrás dónde está casa, amigo”

-Profesor de Chalamet-

ABC

Timothée se emocionó muchísimo al escuchar las palabras de su ex profesor y alumnos del instituto y agradeció con un tierno discurso. 

ABC

“Literalmente no sería un actor sin ese hombre, sin esa escuela, sin el financiamiento de las artes públicas. No estaría en los Óscar, no estaría nominado sin él”

-Timothée Chalamet-

Amamos a  Timothée y queremos abrazarlo.

¿Te gustó como lo hizo en el filme?

Puede interesarte