Por Lucas Rodríguez
16 abril, 2019

Resulta que el cantante fue una de las víctimas del ataque de Daenerys al ejército Lannister.

Por si estabas demasiado ocupado con la felicidad de volver a ver a tus personajes (y en un par de semanas, probables cadáveres ) favoritos, el nuevo capítulo de Juego de Tronos vino repleto de referencias y secretos que requerían mucha atención para captar.

HBO

Uno de los que pasaron más desapercibidos, fue la mención al destino que sufrió el personaje que Ed Sheeran interpretó en la temporada pasada. Básicamente incluido en la serie como una sorpresa para Maisie Williams/Arya Stark, Sheeran no debería haber tenido más importancia para la historia que su breve momento. 

HBO

Unilad se encargó de prestar atención al momento en que Bron está en una cama con tres prostitutas, las que no paran de cuchichear entre ellas. Sus frases no tienen mucho sentido, hasta que una de ellas menciona lo que le ocurrió a un tal pelirrojo llamado Eddie.

HBO

«¿Escuchaste lo que le pasó a ese chico Eddie? Volvió de la batalla del dragón con el rostro quemado. Ya no tiene párpados. No sé cómo lo hace para dormir ahora», fue la frase que Bronn ignoró por completo, pero que significó el cierre de la historia en Poniente para el cantante.

Pixabay

Así que sabemos que Sheeran por lo menos sigue con vida, así que Arya puede dormir tranquila. Al parecer, todo el plan de invitar a Sheeran a la serie fue un regalo que los creadores le hicieron a Maysie Williams, quien es una fanática del cantante. Esto también pone a descansar el mito de que fue porque Cersei quería verlo arder. 

HBO

Quizás en los próximos capítulos nos enteramos del destino de otros personajes olvidados.