Por Ignacia Godoy
1 Agosto, 2017

Los creadores están siendo ovacionados por su cinta.

Cuando vemos una cinta que es capaz de estremecernos hasta la última fibra de nuestro corazón, no nos queda más que aplaudirle a los creadores que se preocuparon de hacer una obra maestra. Sobre todo en la época en la que nos encontramos, que la mayoría de los filmes se producen con fines comerciales.

Por eso nos emociona tanto ver algo genuino, algo como lo que los estudiantes de La Escuela Ringling de Arte y Diseño hicieron hace unos meses. El corto en cuestión se llama “En una palpitación”, y como lo dice su título, se trata de un amor adolescente.

Pero no uno cualquiera, porque la cinta muestra cómo un chico es llevado por su propio corazón, hacia los brazos de su enamorado. Problema: él no sabe que el protagonista está loco por él, así que la persecución tiene un poco de suspenso.


In a Heartbeat Animated Short Film

Finalmente, las habladurías y miradas de sus compañeros logran ser superadas por el amor que se sienten ambos chicos. Lo que nos enseña a respetar y continuar luchando por los derechos de la comunidad LGBT. Y claro, las redes sociales también alabaron este hermoso trabajo.

“ESTÁ ARRIBA!! AHHH MI CORAZÓN!!”

¿Tu qué piensas?