Por Lucas Rodríguez
3 julio, 2019

Chris ha dicho que quiere variar su carrera. Ser un alocado y despreciable heredero acusado de un crimen es lo más lejano posible a lo que le hemos visto hacer.

Llegó a las pantallas, portadas de revistas, posts de Instagram y corazones de todo el mundo como uno de los protagonistas de la saga de películas más exitosa de la historia, pero Chris Evans siempre ha dicho que no quería pasar toda su vida con el escudo del Capitán América amarrado a su muñeca. Con los años ha aparecido en películas muy diversas, aunque su contrato con Marvel siempre le significaba que no podía alejarse por demasiado tiempo del escudo, además de que no podía tomar papeles más complicados (Marvel necesita que sus actores mantengan un perfil público adecuado para toda la familia).

Marvel Studios

Pero ahora que su tiempo dentro del universo Marvel ha llegado a su fin, Chris Evans finalmente es libre de hacer lo que le de la gana, sea frente o detrás de las cámaras. Al parecer su primera decisión es una que parece menos arriesgada de lo que uno podría creer, pero que de todas formas es muy distinto al heroísmo al que nos tiene acostumbrados. 

Su nuevo papel lo ve formar parte de un nuevo equipo, solamente que esta vez no es tanto para salvar el universo de un maniático morado. «Knives Out» verá a la encarnación humana de la bondad y cariño de un golden retriever convertido en un mimado y algo insoportable heredero de una gran fortuna, que se verá mezclado en un crimen que involucrará al resto de su malograda familia. 

Youtube: Lionsgate Movies

El resto del elenco no es menos destacado que el Capitán América. Daniel Craig (James Bond, nada menos) y Lakeith Stanfield (Darius en Atlanta, nada menos) serán los detectives que ponen en aprietos a la familia, mientras que Jamie Lee Curtis (la única mujer que se ha atrevido a hacerle frente a Michael Myers) y Katherine Langford (de 13 Reasons Why) completan la familia de Chris Evans. 

Youtube: Lionsgate Movies

Otro detalle que no podemos pasar por alto, es que el director de «Knives Out» es nada menos que Rian Johnson, quien salto a la fama mundial al ser el director de la segunda película de la nueva saga de Star Wars, «El último Jedi». A pesar de que esta película dividió a los fanáticos por sus decisiones y tratamiento del universo de Star Wars, nadie puede decir que su película no tuviera enormes méritos técnicos.

Youtube: Lionsgate Movies

Una mezcla como esta segura que «Knives Out» será una película para tener en la lista. Y si puede servir para tomarle el pulso a las nuevas películas que Chris Evans quiere empezar a hacer, estamos a punto de presenciar un cambio de carrera tan drástico como entretenido de ver.