Por Ignacia Godoy
1 agosto, 2017

No será solo Deadpool el que protagonice las aventuras.

Es uno de los pocos super héroes que siempre nos ha llamado la atención, incluso a aquellos que no tenemos nada o poco que ver con el mundo Marvel o DC. Su agudo sentido del humor y sarcasmo, no hacen reírnos más que nunca, además de ver cómo derrota a más de algún villano.

Marvel

“Deadpool” ha sido una de las películas más exitosas de Marvel y debido a eso tendremos la oportunidad de ver una secuela. Poco se sabe aún de la segunda parte, más que volveremos a ver a nuestro personaje favorito la Ciega Al. 

Marvel

Y que claro, que la cinta se volverá a desarrollar con la compañía de los mutantes de la mansión X. Dentro de ese universo, nos dieron a conocer una noticia que nos emociona bastante: una nueva integrante en el elenco de “Deadpool 2”.

Marvel

Lo que nos deja aún más contentos, es que será una mujer. Domino, la mutante eterna enamorada de Cable, entrará en escena para la secuela del filme de Ryan Reynolds. Aunque aún no se sabe cuál será su rol en la película, no podemos esperar a saber de qué se tratará.

Marvel

¿Qué crees que hará Domino?