Por Pamela Silva
11 febrero, 2019

Y mucho más musculoso que el genio original, creo que esto me está gustando 😏😏😏😏

A pesar de que quedan solo unos cuantos meses para que se estrene el remake en live action de Aladdin, aún no tenemos un trailer real, largo y que cuente un poco de qué irá la historia (para verlo con nuestros propios ojos, más allá de los que los productores puedan decir).

A los personajes habíamos podido apreciarlos en un especial de Entertainment Weekly donde destacó principalmente Will Smith, porque no era azul. 

Y todos recordamos al genio de Aladdin siendo azul, así que había un poquito de molestia en el ambiente porque aparecía en la revista con su piel natural.

Instagram Will Smith

Pero la espera por fin se acabó, porque acaba de salir un trailer nuevo de Aladdin -que solo dura un minuto, pero me quejaré de eso en otro momento- donde Will Smith luce como siempre debió. 

Con su piel completamente azul, algo que el actor reveló es obra de CGI y no de pasar horas y horas sentada en una silla mientras le pintan todo el cuerpo.

Y bueno, no me quejo, luce genial:

Disney
Disney

El trailer completo, pueden verlo acá:

Otra cosa de la que me di cuenta mientras miraba el trailer, y que posiblemente más de una de ustedes también notó, es que este genio es mucho más musculoso que el original. 

Y aunque se nota que intentaron que no fuera tan musculoso como el Will Smith original, la verdad es que acá no veo tanta panza como en de los dibujos animados.

No es que me este quejando, por si acaso, solo quiero hacer notas la diferencia.

Disney

Lo siento genio original, porque existe la posibilidad de que te cambie y que Will Smith se vuelva mi favorito:

Disney