Por Pamela Silva
12 marzo, 2019

Por fin vemos la alegría, comedia, alfombras voladoras y sobre todo canciones que tanto nos gustaron de la Aladdin original en esta nueva versión 😍

¡Por fin tenemos un trailer de Aladdin como corresponde! Hasta ahora solo nos habían dado trailers que no mostraban el alma que tenía la película original y creo que es la razón por la que mucha gente desconfiaba de ella (o de lleno, que no le gustase aún sin haberla visto).

Pero el trailer que acaba de estrenar Disney viene a cambiar todo eso porque nos trae todo lo que hemos estado esperando: alegría, comedia, drama y sobre todo, canciones. 

Porque escuchar Un mundo ideal me hizo sentir como una niña pequeña de nuevo, me llenó el corazón de alegría e hizo que le tuviera ya mucho cariño a esta película.

El trailer demuestra varias cosas, como que por ejemplo Will Smith no siempre mantendrá su color azul original sino que en más de una ocasión mostrará su piel real (posiblemente como justificativo para que no llame la atención, pero realmente debe ser para abaratar costos por el CGI).

Pero lejos lo mejor de todo es que quedó claro por qué eligieron a Will Smith para interpretar al genio: porque tiene toda la gracia del original.

Es entretenido, sarcástico y además nos permitió ver a la alfombra voladora en todo su esplendor, algo que necesitaba con desesperación porque es de mis personajes favoritos.

Disney
Disney

También pudimos apreciar a Jafar, aunque no es mucho lo que lo muestran y tampoco lo presentan como el gran villano de la película (como si no supiéramos que lo es).

Lo mejor del trailer lejos fueron las canciones, son las mismas que en la versión original (aunque admito que quiero escucharlas en español, como lo hice de niña).

Me alegra que las incluyeran las canciones en la película, por qué no tiene sentido que las saquen (como harán con Mulan). Además, creo que la historia de amor entre Aladdin y Jazmín podría llegar a gustarnos mucho.

Disney

Bueno, ahora solo queda esperar por su estreno en mayor y creo, hablando muy en serio, que esta podría ser una de las mejores adaptación de Disney en la historia.

Espero no equivocarme.