Por Camilo Fernández
9 enero, 2018

Se ve muy, pero muy buena. ¡Larga vida al rey de Wakanda!

Falta poco para que los fanáticos de Marvel se puedan interiorizar sobre el reino de Wakanda, hogar del superhéroe Pantera Negra. La película sobre este personaje se estrenará a mediados de febrero y está preparando su llegada a los cines con una gran potencia promocional. Así lo muestra su nuevo spot televisivo. 

Walt Disney Pictures

La película de «Black Panther» explorará todo el mundo de una nación africana ficticia que esconde múltiples secretos. Lo que podemos ver en el avance de 90 segundo es que la música jugará un rol fundamental y es obvio, pues Kendrick Lamar producirá un álbum sobre la película.

La sinopsis oficial dice que la trama sigue a  T’Challa tras la muerte de su padre, el rey de Wakanda. Esto le obligará a regresar a su aislado hogar, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono.

Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba. Su capacidad como gobernante, y como superhéroe, se pondrán a prueba al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él, esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo y su estilo de vida.

¿Cómo crees que le irá a «Black Panther» en el cine?