Por Pamela Silva
5 septiembre, 2018

Jeremiah, perdón por no haber notado tu belleza hace años ❤

Cuando pensamos en los clásicos que marcaron nuestra infancia -para todos aquellos que tenemos al rededor de 25 años-, una película que no puede faltar es El diario de una Princesa. Todos, absolutamente todos, fuimos parte de las aventuras de Mia Thermopolis y creemos que Genovia es el mejor país del mundo.

Ese es el tipo de princesa que todas queremos ser, no como el resto de las chicas Disney que no hacen mucho por si mismas.

Disney

Los personajes son icónicos y todos tienen un lugar especial en nuestros corazones, pero no negaré que había olvidado completamente que “Jeremiah” existía y que me costó recordar que rol tenía en la película.

Disney

Jeremiah era el chico nerd al que le gustaba la magia y de quien el personaje de Mandy Moore no paraba de burlarse (lo que provocó que Mia la atacara con el cono de helado, momento nunca olvidado).

Disney

Resulta que en ese tiempo nunca miramos con otros ojos a Jeremiah porque no era particularmente atractivo, ese color rojo en el pelo era demasiado falso y simplemente, no pasaba de ser el persona simpático que nadie recuerda mucho.

Pero sucede que Patrick John Flueger, el actor que lo interpreta, creció y ahora es demasiado guapo, algo así como DEMASIADO GUAPO QUÉ SUCEDIÓ AQUÍ.

Frederick M. Brown

Patrick siguió actuando después de su incursión en el mundo de Genovia, actualmente es parte de la serie Chicago PD.

Daniel Boczarski

Además, tiene un perro gordo y flojo que sólo sirve para aumentar lo perfecto que es en un 100000%.

Y bueno, esta foto sin playera también ayuda en eso.

Demás está decir que esto nunca lo vi venir y no podré ver a Jeremiah con los mismos ojos de nuevo.