Por Ignacia Godoy
25 septiembre, 2017

Tendremos que esperar para volver a verlo.

Queda menos de un mes para volver a ver a nuestros personajes favoritos de “The Walking Dead” en el estreno de la octava temporada de la serie y estamos ansiosos. Ya sabemos que el misterio del envejecido Rick se dará a conocer a mitad de la nueva entrega y que probablemente el capítulo 100 (primero en emitirse) sea mítico.

AMC

Pero ahora se nos anunció una noticia distinta que tiene a algunos fanáticos un poco molestos con la producción del show. El personaje de Heath en la serie, no aparecerá en esta temporada. Así lo confirmó el productor Scott M. Gimple a los fans.

AMC

No le veremos. Pero definitivamente no hemos visto lo último de Heath. Solo diré eso. No quiero decepcionar a los fans de Heath. Estará en la serie. Estará dentro de ‘The Walking Dead’ de nuevo

-Dijo Grimpe

AMC

La última aparición del actor Corey Hawkins como Heath, fue en la masacre de “Los Salvadores” cuando estaba luchando con Tara y fueron atacados por una horda de zombies. Tara cayó por el puente y Heath huyó sin saber si ella seguía o no viva.

AMC

Eso solo nos deja con aún más incertidumbre y no sabemos exactamente qué será lo que ocurrirá con el personaje. Pero al parecer tendremos que esperar una temporada completa para conocer su desenlace.

¿Qué opinas de esta novedad?