Por Ignacia Godoy
8 mayo, 2017

No podía hablar de la emoción.

La serie que tuvo a casi todo el mundo pegado a la pantalla del computador no tiene ningún deseo de parar. A pesar de que nadie creía en el proyecto de los hermanos Duffer, ellos confiaron en su intuición e hicieron un show que nos atrapó a la mayoría de la población. “Stranger Things” fue y seguirá siendo un fenómeno.

Pero no solo por la grandiosa trama que nos presentan los Duffer, sino por los actores que interpretan a los personajes principales porque son casi tan adorables como un bebé recién nacido. Creo que nunca me cansaré de ver a Dustin (Gaten Matarazzo) bailando.


La otra pequeña persona que nos llama la atención es la impresionantemente talentosa Millie Bobby Brown, que con solo 13 años ya es extremadamente famosa. Así lo comprobó en los recientes MTV Movie Awards en Los Ángeles. Durante la jornada, la anunciaron como ganadora del premio a “Mejor Actor en un Show” y cuando subió a dar el discurso nos emocionó a todos.

Youtube

No pudo contener las lágrimas y apenas subió al escenario se puso a llorar. “Quiero agradecer sobre todo a mis compañeros de trabajo porque son como mi segunda familia”, dijo Brown. Además de agradecerle a los hermanos Duffy por crear a un personaje como Eleven, mujer empoderada, para que ella lo actuara.

Youtube

Me está haciendo llorar, lo siento, no puedo ser la única. 

Youtube

¿Qué te parece el discurso emotivo de Brown? Yo ya estoy ansiosa por la segunda temporada.