Por Ignacia Godoy
17 julio, 2017

¡Gracias por tanto Arya!

Los fanáticos de “Juego de Tronos” esperamos este momento durante meses hasta que por fin llegó la hora, el día y la noche del 16 de julio de 2017. Nos sentamos frente al televisor para ver el primer episodio de la séptima temporada y hasta lo repetimos (sí, me lo repetí).

HBO

Y CLARO que HBO no nos iba a decepcionar, porque la serie se convirtió en un manifiesto más de que el sexo femenino es increíblemente fuerte. Eso nos queda claro con la primera escena, en la que vemos a la Casa Frey teniendo un festín. No entendimos nada de por qué era que volvía a recobrar vida Walder Frey si Arya le había cortado la garganta, pero entonces todo cobró sentido.

HBO

Las copas de vino pasaron de un lago a otro y se bebieron hasta el final. Y la sonrisa de Frey era cada vez mayor. SABÍAMOS QUE ARYA ESTABA DETRÁS. Más nos emocionamos cuando comenzó a hablar y uno por uno iban cayendo todos dentro de la Casa Frey. SÍ, ARYA MATÓ A UNA CASA ENTERA.

HBO

¿Existe una persona más potente que ella? Y como si eso fuera poco, vimos a Cersei en el trono de los Siete Reinos buscando aliados y dejando en claro que ella no estaba dispuesta a transar, incluso su hermano le comenzó a temer. 

HBO

Además de ella, Sansa y Daenerys están tomando todo el protagonismo de la serie y eso nos encanta. El show que comenzó de la mano de reyes y Manos del Rey, ahora está acabando con mujeres al poder y no podríamos estar más felices.

HBO
HBO

¿Tu notaste esta genial diferencia?