Por Pamela Silva
27 agosto, 2018

Por fin algo de información sobre la Capitana, ya me tenía desesperada esto.

Cuando Marvel anunció que haría la película de la Capitana Marvel los seguidores de la franquicia no podían más de felicidad, no sólo porque por fin uno de los superhéroes clásicos de los cómics llegaba a la gran pantalla sino que también era la primera vez que Marvel se arriesgaba con una película protagonizada por una mujer.

Porque les costó años darle el visto bueno a una película que llevaba años en pre-producción, así que obviamente todos los fanáticos de Marvel pasan cada día expectantes por nueva información sobre la Capitana.

Desde que anunciaron la película todo lo que sabemos es que será protagonizada por Brie Larson y que se situará en los 90’s. Nada más.

Reddit

Literalmente, NADA MÁS. La película se estrenará el primer semestre del próximo año y aún no tenemos ni un mísero afiche promocional, lo único que hay son un par de imágenes filtradas del set de grabación.

Reddit
Reddit

Ahora por fin tenemos un poco más de información al menos de cómo lucirá la Capitana Marvel, porque salieron un par de productos de merchandise oficial de Marvel protagonizados por la superheroína:

Twitter CaptMarvelNews
Twitter CaptMarvelNews
Twitter CaptMarvelNews

Aunque no es mucho lo que revela del atuendo de la capitana, al menos podemos confirmar que los colores oficiales serán efectivamente rojo y azul, los mismos que luce en el cómic (como en las imágenes filtradas del set se veía el traje con franjas verdes, había dudas entre los fanáticos).

Recuerden que así es como luce la Capitana en los cómics:

Marvel

Y aunque todo parece indicar que tendrá un traje más parecido al de Capitán América que al de la viuda negra, con que mantenga  los colores originales me doy un poco por pagada.

Ahora solo queda, una vez más, esperar (pero antes, los dejo con un fanart de cómo se vería Brie Larson con su traje con los colores oficial de la capitana). 

Reddit