Por Pamela Silva
23 mayo, 2019

La exitosa serie española vuele el 19 de julio y después de este avance, no puedo esperar tranquila 😩

La Casa de Papel fue uno de los mayores éxitos de Netflix en 2017, cautivó a todo el mundo y no había nadie que no estuviera ansioso por saber cómo terminaría la historia de los atracadores más famosos de España.

Y por supuesto, una vez que hubo terminado los fanáticos seguían queriendo más. Así que hace poco Netflix anunció que harían una tercera parte de la exitosa serie. 

Aunque todos estaban entusiasmados con el regreso de la serie, la gran duda era de qué trataría esta nueva entrega.

Netflix

Porque las cosas quedaron bastante definidas en el final de la parte 2, así ¿qué motivaría a los atracadores a volver? En el clip donde anunciaron el regreso de la serie, se da a entender que su felicidad en el paraíso acabó y que los detendrían.

Ahora con un nuevo clip de El Profesor, queda claro que los atracadores no vuelven para robarse otra cosa, sino que para rescatar a alguien. 

Sin más preámbulo, acá el nuevo adelanto de por qué los ladrones deciden regresar a la acción:

La tercera parte de la serie se estrenará en Netflix 19 de julio y hasta que llegue ese día y podamos maratonear la serie de principio a fin, nos quedará a todos la misma duda ¿quién de los atracadores fue detenido?

Hasta ahora el único claro que salió libre de la situación es El Profesor (aunque nunca se sabe, quizá si fue él).

Así que ya saben, comiencen sus apuestas para saber cual de nuestros ladrones favoritos fue el que no logró escapar de la redada policial que se vio en el primer adelanto (si es que es en ese momento donde es capturado, quién sabe). 

Netflix

Mi apuesta personal: No capturan a nadie y se enteran que el detenido es Berlín. ¿Ustedes qué creen?