Thomas Sadoski no puede ocultar su emoción.

La hermosa actriz Amanda Seyfried, de 31 años de edad, brilla intensamente con luz propia ahora que está en la dulce espera, de quien sería su primer bebé. El anuncio del romance entre ella y su hoy prometido, el actor Thomas Sadoski, fue como un cometa que ni siquiera dio tiempo para respirar.

Se conocieron en 2016 y en diciembre hicieron pública su relación. Dos meses después anunciaron que estaban esperando a su primer hijo.

Voted and it feels so right #imwithher

A photo posted by Amanda Seyfried (@mingey) on

Desde el principio, Thomas mostró la emoción de ser padre y de poder compartir este momento tan único y especial con la bella Amanda.

Antes que ocultarse a los paparazzi, la pareja ha decidido hablar abiertamente de su relación, de cómo nació el romance y cómo se fue enamorando uno del otro. También se han mostrado libres de expresar sus sentimientos durante el embarazo de la actriz.

#fbf @catielaffoon

A photo posted by Amanda Seyfried (@mingey) on

El actor, de 40 años de edad, se ha referido así al embarazo de su prometida, Amanda.

«He pasado mucho tiempo mirando ese bulto que crece dentro de ella y sólo pienso, veo y le digo a ese bebé: ‘No tienes idea de lo afortunado que eres al tener una madre así’. Ella es increíble. No podría estar más orgulloso de Amanda quien desde ahora ya es una mamá».

A photo posted by Amanda Seyfried (@mingey) on

Papá Thomas también habló de sus miedo acerca de la paternidad. está emocionado pero aterrado al mismo tiempo.

Drama. Ready to watch! @fadmovie2016

A photo posted by Amanda Seyfried (@mingey) on

Happy @lifeinpiecescbs day!!

A photo posted by Thomas Sadoski (@thomas_sadoski) on

¿Qué opinas de las palabras que le dedicó?