Por Carolina Lamatta
29 agosto, 2017

El actor recibió múltiples ofertas para retornar como el superhéroe ninguna la aceptó.

Antes de la fiebre de los superhéroes, los fanáticos de los cómics pasaban sus días viendo a un joven Clark Kent encontrar su destino en «Smallville», el show que lanzó a Tom Welling a la fama interpretando a Superman. Pese a que el actor ha recibido ofertas para volver a hacer el papel del súper hombre, Welling ha declarado que no está interesado en volver hacer uno de los roles más icónicos de la cultura popular.

Después de 10 temporadas y más de 200 episodios, es entendible que el actor no quiera seguir interpretando al mismo personaje. En una entrevista con Entertainment Weekly acerca de su nueva ficción «Lucifer», Tom Welling habló de Superman y lamentablemente para los más nostálgicos rechazó toda posibilidad de hacer un revival de Smalville: «Definitivamente no quiero interpretar a Clark Kent otra vez».

El actor ha recibido múltiples ofertas para retornar como el superhéroe, entre ellas una nueva versión de Smallvillle y un papel en la serie «Supergirl», pero él simplemente ya no está interesado, así lo hizo saber cuando comparó su papel en «Lucifer» con el de «Smallville».

«Lo mejor de (Clark Kent) es que él no sabía quién era ni qué tenía que hacer con sus habilidades. Este personaje (el de «Lucifer») sabe lo que es capaz de hacer, sabe qué quiere hace y cómo hacerlo. Por muy divertido que sea, no fue necesariamente por Clark que elegí este papel. Fue por muchos otros factores y no por «no quiero ser Clark otra vez». Pero estaría mintiendo si no dijera que no disfruto de hacer un rol diferente»

-Dijo Welling- 

Aunque a los nostálgicos les duela, es totalmente entendible que Welling quiera seguir creciendo como actor dejando atrás al superhéroe volador. 

¡Adiós Clark de Smallville!