Por Fernanda Vallejo
12 octubre, 2017

Y a Evan Peters como el famoso artista.

“American Horror Story: Cult” está cada vez más buena. Cada episodio estreno supera al anterior y “Mid-Western Assassin” no fue la excepción. El mejor capítulo en lo que va de serie se trató de un tiroteo en el cual Kai sale herido y del que Ally fue protagonista. Los 40 minutos nos entregaron más información que nunca y al fin vimos a Sarah Paulson enterarse de absolutamente todo lo que sucede con la secta. Sin embargo, esto no para, pues el próximo episodio podría ser uno de los más esperado por los fanáticos. 

FX

Hace un tiempo nos enteramos de que Lena Dunhan (“Girls”) se uniría al elenco por tan solo un episodio y el adelanto del séptimo capítulo de “Cult” confirma que su aparición está por venir el miércoles 18.

FX

Dunhan interpretará a Valerie Solanas, la mujer que intentó asesinar a Andy Warhol y que más tarde fue diagnosticada con esquizofrenia. Y precisamente el episodio se titula con su nombre: “Valerie Solanas Died for Your Sins, Scumbag” (Valerie Solanas murió por tus pecados, pedazo de mierda).

FX

Sin embargo, esto no es lo único emocionante que se viene. Los fans están expectantes por ver a Evan Peters encarnando al artista de los años ’60, que al parecer fue considerado para el show por el impacto similar a una secta que tuvo su arte en el mundo debido a la cantidad de fanatismo que generó. Hace algunas semanas el mismo director de la serie, Ryan Murphy, subió una foto de Evans como Warhol a las redes sociales. 

FX

Además, Frances Conroy retornará a la serie en la misma emisión, que aún no se sabe a quién interpretará, pero podría ser la ex novia de Valerie Solanas

¿Estás emocionado por el episodio estreno de AHS?