Por Daniela Poblete
5 abril, 2019

Sonic aparece en los tráilers desnudo, muy alto y con un aspecto bastante diferente a la caricatura del juego.

Hace bastante tiempo que fueron emitidas las primeras imágenes de lo que será la próxima película de acción que tendrá como protagonista al erizo más famoso del mundo gamer. Es por esto que toda novedad con respecto al filme pone frenéticos a los fanáticos.

Así que te contamos que Sonic the Hedgehog, entusiasmó a todos gracias al reparto y al potencial que puede tener la película. Sin embargo, luego de que se presentarán dos teasers en CinemaCon, los representantes del cine han reaccionado.

Es que la presentación del pequeño peludo y musculoso de Sonic, dejó a todos con ideas cruzadas y es que algunos de los asistentes quedaron bastante desconcertados por el diseño del erizo. Sin embargo, otros pensaron que solo se trataba de un filme de entretención.

«Acabamos de ver la grabación de Sonic y básicamente mide unos 4 pies de altura y está desnudo. Lo que es menos espeluznante de lo que parece. La película tiene aspecto al filme de Transformer de Michael Bay».

En la misma línea agregó que Paramount jugó con los personajes como el que hará Jim Carrey, parecido a Ace Ventura, pero con un nivel de inteligencia superior.

«El aspecto visual de Sonic parece ser algo similar a Detective Pikachu, con énfasis en el pelaje. No obstante, visualmente, es un poco mediocre, el diseño no es el punto fuerte de la película», agregó TSSZ.

Los detalles más explícitos de la cinta no han sido publicados, pero sabemos que Sonic está encargado de frustrar al malvado Doctor Robotnik y al mismo tiempo salvar al mundo.

Ahora solo queda esperar que decidan lanzar el tráiler completo, pero seguramente cuando suceda creará bastante polémica como todo lo que hemos conocido de Sonic the Hedgehog.