Los sets de grabación cerraron y las indicaciones de las autoridades es quedarse en casa. Si bien el show debe continuar, no todavía.

El mundo del espectáculo se ha visto afectado en gran medida debido a la pandemia del COVID-19. Han tenido que suspender grabaciones y producciones enteras por el rebrote del virus.

Tras el considerable aumento de casos en California, Estados Unidos, las autoridades pidieron a las producciones de televisión que paralizaran sus trabajos hasta nuevo aviso.

Pixabay

Desde que terminaron las cuarentenas y el confinamiento en la ciudad, muchas producciones de series y películas retomaron las grabaciones a la normalidad. Sin embargo, desde comienzos de diciembre de 2020, debido a la expansión del COVID-19 en Los Ángeles, todo cambió. Los sets de grabación cerraron sus puertas.

La incertidumbre que tienen tanto los actores como los directores y toda la producción, es real. No saben cuánto tiempo pasará hasta que vuelvan a sus trabajos con total normalidad.

ABC

Algunas de las producciones que se han visto afectadas de 20th Century y ABC son: Grey’s Anatomy, Station 19, This is Us, American Crime Story, American Horror Story, Mayans, Big Shot, Black-ish, Last Man Standing, Mixed-ish, The Orville, Rebel, Love, Victor, 911, 911: Lone Start y American Housewife.

Por otro lado, desde Sony Pictures, han frenado las producciones de Atypical y Los Goldberg hasta el 11 de enero de 2021, cuando retomen las grabaciones, al igual que la serie Brooklyn Nine-Nine de NBC.

Sony Pictures

Por su parte, las series Mr. Mayor, Kenan, Chicas buenas y Yo nunca, anunciaron que ya tienen fecha de regreso. El 18 de enero retomarán las grabaciones con las medidas sanitarias correspondientes y las recomendaciones de las autoridades.

Así también lo señaló Warner Bros, quienes frenaron las grabaciones de Mom, B Positive, Bob Hearts Abishola, Shameless y You. Aseguran que podrían regresar a grabar el 18 de enero.

NBC

Los inesperados y repentinos cambios provocados por el COVID-19 han paralizado al mundo del espectáculo en Los Ángeles, sede de cientos de producciones televisivas. La pandemia, que no muestra signos de desaceleración, ha provocado que más de 20 producciones de series se vean afectadas y decidieran suspender las grabaciones hasta que el ambiente se tranquilice.