Por Fernanda Vallejo
7 Agosto, 2017

¡Y todavía queda uno mas! (ALERTA DE SPOILER)

La combinación de sentimientos que evocó el cuarto capítulo de “Juego de Tronos” es un gran talento de los showrunners de la serie. Nos empapamos de ansiedad, histeria y nerviosismo durante la batalla entre Daenerys y Jamie, pero antes nos conmovimos con un esperado reencuentro de la casa Stark. 

¡Finalmente Arya y Sansa están juntas!

HBO

La reunión Stark comenzó en la sexta temporada cuando Sansa, luego de haber escapado del siniestro Ramsey, llega a Castle Black para encontrarse con Jon Snow. Y pese a que cuando niños Sansa era detestable y odiaba a Jon por ser el bastardo de su padre, el reencuentro fue increíble y emocionante (porque además Sansa permutó a lo largo de la serie).

HBO

En el capítulo pasado pudimos ver a Bran regresar a Invernalia con Sansa muy feliz, pero sin mucha expresión de parte del último Lord Stark. De todas formas, nos pusimos contentos.

HBO

 Y finalmente, uno de los reencuentros más esperados de “Juego de Tronos”, se dio cuando Arya vuelve a casa. Además de encontrarse con Bran, el abrazo con su hermana mayor fue especialmente emotivo para nosotros porque además son mejores amigas en la vida real y sentimos una especial conexión con ambas. Eso también hace que se nos olvide un poco lo mal que se llevaban en la primera temporada.

Ambas dijeron a EW lo difícil que se les hizo trabajar juntas después de tantos años.

Arruinamos tantas veces nuestra primera escena. No podíamos estar serias. Nuestra relación es muy seria, pero siempre desde el punto de vista de amistad, no de trabajo. Es como actuar frente a tu mamá. Cuando alguien te ve no lo haces tan bien

-Sophie Turner-

HBO

“Fue la cosa más rara filmar nuestra primera escena juntas. Estábamos las dos avergonzadas de entrar en personaje frente a la otra. Nos tomó algunas horas ponernos serias y realmente hacerlo“.

-Maisie Williams-

Ahora solo queda el último encuentro dentro de la familia Stark. Y el más soñado por los fanáticos: Arya con Jon. 

¿Te emocionaste al ver a las dos hermanas reunidas nuevamente?