Por Catalina Maldonado
27 julio, 2020

Posicionada en el primer puesto del top 10 de Netflix LATAM, la película no solo nos muestra la segunda parte de la historia, sino que también el esperado encuentro de sus protagonistas, que fueron novios por casi un año.

Seamos sinceros: Si bien muchos queríamos ver cómo continuaría la historia de la protagonista ‘Elle Evans’ y todo su dilema de una chica de secundaria, la verdad es que habíamos muchos otros que nos interesaba saber cuál sería la química que veríamos entre los actores Jacob Elordi y Joey King tras su triste ruptura. 

Este fin de semana se estrenó en Netflix la segunda parte de «El stand de los besos», que ya tiene su puesto asegurado entre lo más visto de la plataforma y continúa mostrando el éxito desde su primera parte estrenada en 2018. Pero claro, esta es una historia de amor que traspasa la pantalla y necesitábamos ver todos los detalles. 

Netflix

La cinta gira en torno a la relación entre Elle (King) y Noah (Elordi), una pareja que nos enamoró a todos en su primera película pero que también logró enamorar a los verdaderos actores quienes comenzaron un romance fuera de las cámaras.

Joey King y Jacob Elordi se conocieron en 2017 en el mismísimo set de grabación de «El stand de los besos». Sin sospechar el éxito que tendría la película, ambos comenzaron una amistad muy fuerte que pronto pasó a ser un intenso romance de conocimiento público.

Instagram @joeyking

«¿Fue amor a primera vista? Bueno, pensé que era muy lindo cuando nos conocimos, pero comenzó como una amistad. De inmediato estábamos hablando de cosas graciosas entre nosotros», indicó Joey King durante una entrevista con la revista Bello.

Instagram @joeyking

Las cosas entre King y Elordi dejaron de ser solo amistosas y comenzaron a pasar mucho tiempo fuera del set de grabación, donde hacia finales de 2017 comenzaron su romance en donde ambos se comentaban indirectas por sus cuentas de Instagram.

AFP

Ya para mayo de 2018, todo el mundo sabía sobre la relación de los actores porque comenzaron a asistir a eventos juntos y publicar muchas fotos en conjunto. Había mucha química y eso quedó plasmado en la primera película de «El stand de los besos».

Pero bueno, al parecer no todo era como un cuento de hadas y en agosto de 2018 comenzaron los rumores de quiebre, y luego de varios meses, en noviembre de 2018 parecía que todo había finalizado cuando King tuiteó: «Gracias a dios al menos tengo a mi perro», muchos lo interpretaron como una señal de que su romance con Elordi había llegado a su fin.

AFP

¿Qué pasaría con «El stand de los besos 2»? 

Con la continuación de la historia ya confirmada, parecía obligatorio que los ahora ex, King y Elordi, se reencontrarían en el set de grabación para volver a dar vida al romance que logró enamorarlos.

Netflix

Tras comenzar las grabaciones en 2019, los actores han evitado referirse específicamente a la situación y solo se han limitado a hablar en términos generales sobre lo bueno que ha sido reencontrarse con todo el elenco. ¿Aburrido? Claro que sí.

Sin embargo, Joey King dejó entrever un poco sobre el proceso al decir que «sé que es algo que todos quieren saber…fue una experiencia salvaje; pero, honestamente, fue realmente un momento hermoso, porque aprendí mucho sobre mí, crecí como actriz, como persona». 

Netflix

Tras su ruptura, ambos emprendieron nuevos proyectos personales como también nuevos amores. Mientras a Elordi se le ha visto muy acaramelado junto a la actriz Zendaya de «Euphoria»; a King se le vinculó con el director de cine Steven Piet con quien trabajó en «The Act».

Es evidente que Elordi y King no terminaron precisamente como amigos, pero aún conservan una relación laboral cordial y ya se disponen para grabar la tercera parte de El Stand de los Besos que se estrenará en 2021.

La pregunta es: ¿Lograron la notoria química de la primera película o no? Juzgue usted mismo.