Por Pamela Silva
12 marzo, 2019

Esta vez Amber y Richard tendrán que enfrentar el desafío más grande de sus vidas: ser padres 👶

Si quieren que les sea honesta, nunca he sido muy fanática de las comedias románticas. He visto algunas como cualquier persona, pero no son mi primera opción cuando ando buscando algo para ver. Mi mamá es otra historia, se ha dado vuelta el catálogo de Netflix de arriba a abajo viendo hasta la más desconocida comedia romántica. 

Y Un príncipe de Navidad junto a su respectiva secuela son una de sus favoritas, las ha visto tantas veces que hasta yo conozco la historia de Amber y Richard de memoria.

Así que ella y muchas otras fanáticas de esta película estarán muy contentas de saber que Netflix acaba de confirmar la tercera entrega de la saga.

Netflix

La confirmación lo hicieron a través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter “See what’s Next” (mira lo que viene), con una foto…un poco extraña. 

“El bebé hace tres” fue como anunciaron que la tercera parte de Un Príncipe de Navidad se tratará sobre cómo la paternidad afecta a Amber y Richard.

E insisto, la foto que escogieron es extraña, quizá no la más indicada. 

Yep, eso es una ecografía de un bebé con una corona. Y sí, en serio, es extraño. 

Pero fuera de eso, una gran noticia para todo los fanáticos de la historia de amor entre Amber y Richard que por supuesto, se estrenará durante la época de fiestas a fines de este año.

Después de todo una película de Navidad no se puede ver en ningún otro momento que no sea Navidad. 

Netflix

El bebé no es lo único a lo que la pareja tendrá que enfrentarse, porque durante este proceso tendrán que lidiar con un problema político que pondrá en riesgo Aldovia.