Por Pablo Román
4 junio, 2018

Una chica que aparece en la televisión será su novia en el futuro.

Luismi volvió y es para quedarse. Es que la vida de este artista es tan hermética y enigmática que cada detalle que revela su serie de Netflix, que primero se estrenó en Telemundo, se vuelve un chisme de los que merecen ser compartido y vociferados de esquina a esquina.

Netflix

Spoiler Gratis

El último episodio estrenado en la plataforma de streaming dejó a varios mal. Dos cosas se han juntado en esta entrega: El maltrato de su padre y la desaparición de su madre.

El Sol se dio cuenta de que Luisito Rey le estaba mintiendo, así que lo encaró sobre sus problemas fiscales y la desaparición de su mamá.

El progenitor culpó a Luis Miguel por ambas cosas, ya que este se había alejado de él. Luismi no lo manda al diablo, pero Luisito Rey se busca castigarlo y se lleva a Alex con él hasta que cumpla 18 años.

Así fue como el Sol quedó derrotado.

Sin embargo, el séptimo capítulos nos dejó otros rumores. 

1. Uniendo puntos

Netflix

Al principió del episodio se dice que el video de “La Incondicional” va en los primeros lugares de varias listas de popularidad.

La chica que anima el programa era Daisy Fuentes del programa MTV International.

Youtube

Y que resultó ser una novia de Luismi en el futuro. 

Twitter

2. Verdades no tan absolutas

Netflix

Cuando El Sol recuerda su infancia en un traje rojo cantando “Decídete”. 

Youtube

Luis Miguel sí estuvo en ese programa. Sin embargo, su padre no subió al escenario para premiarlo como lo muestra en la serie. 

Netflix

Pero sí existe un momento en que Luisito Rey acompañó a su hijo a la hora de recibir un reconocimiento.


3. La casa de Luismi

Netflix

Cuando la carrera del pequeño Luismi comienza a tocar el éxito de manera internacional, la familia se compra una mansión. 

Google Earth

Según la Revista Quién, ese hogar se encuentra en la calle de Montes Escandinavos en las Lomas de Chapultepec, en México.

Habrá qué esperar a ver qué pasa en el siguiente capítulo.