Por Leonardo Granadillo
18 marzo, 2020

Tras el éxito que tuvo la primera parte en 2018, la continuación (según medios especializados como Decider y Netflix Life) podría estar disponible en mayo o junio de este 2020. Si la traen antes para aguantar la cuarentena, mejor.

Estamos en un momento delicado para el cine y las compañías de streaming. Si bien el análisis preliminar que casi todos hacen es que serán ‘las más favorecidas’ debido a que en buena parte del mundo estamos en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, cientos de producciones (de películas y series) se han visto detenidas ante la llegada de la pandemia mundial.

Series muy esperadas como Lucifer, Peaky Blinders, Stranger Things, Grey’s Anatomy, Euphoria, The Walking Dead, The Witcher, se han visto forzadas a detenerse. Motivo por el cual, todos estamos atentos a aquello que ya finalizó etapa de rodaje, y está próximo a estrenar.

Netflix

Una de las producciones que parecen estar pronto de regreso es «El Stand de los Besos». La película fue de las favoritas en 2018 cuando Netflix todavía no era muy conocido por sus películas, y hace ya algún tiempo, nos hicieron saber que tendría una continuación.

Tras la confirmación de Jacob Elordi en la secuela junto a Joey King, se sabe que la historia estará inspirada nuevamente en los libros de Beth Reekles. Su segunda edición impresa lleva por nombre El Stand de los besos 2: Yendo a la distancia, y relata las dificultades que atraviesan Elle (Joey) y Noah (Jacob) para mantener su relación a pesar de la distancia.

La fecha es quizá lo que mas hemos esperado y aún no tenemos. Sin embargo, considerando que Netflix indicó que llegaría en verano de 2020 a través de un adelanto, la fecha en la que estrenó la primera parte en 2008 y la fecha que dan páginas especializadas como Decider, deberíamos tenerla entre mayo y junio de este 2020.

La verdad, deseamos que llegué lo más pronto posible. Con tantos estrenos pausados y retrasados, sin la posibilidad de salir como de costumbre, parece el momento perfecto para ver nuestras películas favoritas.

Netflix

¿Alguien más esperando el estreno?