Por Lucas Rodríguez
27 julio, 2020

Ya hay incluso un trailer listo. Tendremos que estudiarlo para adivinar qué enredos ocurrirán y quién se enamorará de quién.

Cada noticia que nos enteramos que tenga algo que ver con Netflix, sin duda que nos resulta tan interesante y satisfactoria como el agua en el desierto. Dado que en muchísimos países del mundo aun no podemos dejar nuestros hogares con la libertad que nos gustaría, debemos contentarnos con pasar las tardes atentos a los nuevos estrenos que nuestra plataforma de streaming favorita tiene para ofrecernos. Sean series novedosas sobre el actor de Superman cazando brujos o thrillers eróticos de factura mexicana, Netflix sabe que hoy lo estamos viendo más que nunca. 

Netflix

Por esto es que la plataforma se ha preocupado de mantenernos satisfechos con estrenos novedosos y atractivos. El más reciente anuncio no fue tanto una serie sobre criaturas fantásticas y magia, sino que algo muchísimo más cercano a nuestros corazones que a nuestras manos capaces de empuñar espadas. 

Netflix

Se trata de El stand de los besos, que luego de conquistarnos con su debut y construir una relación con nosotros usando su secuela, ahora nos ofrecerá una tercer aparte.

Netflix

La historia que ya conocemos bastante bien de una chica que se enamoró del hermano mayor de su mejor amigo, lo que le trajo no pocos problemas. La historia tomó nuevos ribetes con la primera secuela, terminando en un poco de información sorprendente (que no contaremos acá, para no arruinar la sorpresa a quienes aun no la han visto) que de seguro que no te dejó dormir esa noche. 

Netflix

La tercera parte lanzó hace poco un trailer extraordinario. A pesar de lo breve, nos deja situado el conflicto que veremos en esta tercera parte. La campaña por su sitio de Instagram, también ha sido impresionante, mostrando a los actores dentro de sus personajes, dándose cuenta de lo que puede implicar lo que están a punto de vivir. 

Netflix

La tercera parte tendrá fecha de estreno para el 2021, por lo que aun falta algo de tiempo antes de que podamos sentarnos a disfrutarla. Por mientras podemos disfrutar de las entregas anteriores, que nos dejaron tan llenos de suspenso, como sedientos por saber qué es lo que nos deparará el futuro.

Uno de los detalles que más nos llamaron la atención, fue la reaparición de Jacob, quien es el último en tomarse la pantalla dentro del breve teaser que fue lanzado por Instagram. Habrá que esperar para ver qué rol jugará él en todo este muy probable enredo. Teniendo que está en fase de posproducción, no sería raro que nos fueran revelando más imágenes y compartiendo más trailers en los próximos meses.