Por Ronit Rosenberg
13 junio, 2018

Es la producción más simple y plana de Netflix, pero se convirtió en una de las más vistas y populares de la plataforma.

Las producciones de Netflix, a través del tiempo, nos han sorprendido gratamente. Debo decir que el nivel de presupuesto, el guión, la trama y toda la puesta en escena de sus películas y series son extraordinarios. 

Netflix

Alcanzaron un nivel tan bueno que son su propio sello de calidad. No sé ustedes pero yo cuando estoy escogiendo qué ver, siempre miro primero las que son originales de Netflix. Muy pocas veces no me han gustado. La mayoría son buenísimas. Solo por mencionar algunas; Ingobernable, Narcos y Las Chicas del Cable.

Y en mayo lanzaron una nueva película de su propia producción…una que no me deja de aparecer en mi inicio, una y otra vez, “El stand de los besos”. La verdad; o la amas o la odias. Y sí, está bien, entiendo que es para otro público, chicas jóvenes amantes de las chick flicks.

Netflix

La cinta está basada en el libro homónimo de Beth Reekles, y trata sobre una estudiante de 16 años de una secundaria en Estados Unidos, Elle, que se enamora del hermano de su mejor amigo, Lee. El problema es que ambos a los 6 años habían hecho un pacto que eso jamás podría suceder.

Una década más tarde, la chica se ve envuelta en la problemática de decidir si estar con su galán o mantener su relación de amistad. Cuando se dan un beso en una cabina de fotos, comienzan una relación secreta. 

Netflix

Suena tal como lo que es: un filme de adolescentes sin mayor presupuesto, sin un elenco conocido y sin una trama profunda. Pero, extrañamente, ¡se ha convertido en una de las películas más vistas de toda la plataforma!

Netflix

Incluso, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dijo a Vuture que “es una de las más vistas en el país, y tal vez en el mundo”. La película salió cuarta en el ranking de popularidad realizado por el sitio cinematográfico IMDb. 

Passing notes w/ @joeyking @joel_courtney @netflix

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

Además, sus protagonistas, Joey King y Jacob Elordi, quienes son también novios en la vida real, se han convertido en la euforia de estrellas juveniles. Tienen 4 y 3.7 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram respectivamente, y ya están trabajando en nuevos proyectos dado el éxito y popularidad que ganaron.