Por Carolina Lamatta
20 diciembre, 2017

Merecía mucho más.

Es imposible que a alguien le caiga mal Jonah Hill, es el tipo más chistoso que ha pisado esta tierra, una inspiración para los que quieren bajar un par de kilos y sobretodo, un excelente actor. Jonah hizo el paso de ser una actor de comedia ha realizar papeles más dramáticos a la perfección.

Warner Bros. Pictures

El protagonista de “War Dogs”, demostró tener un gran talento primero en “Supercool”, la cinta que lo lanzó a la fama, y luego en “El lobo de Wallstreet”, el filme que lo catapultó a papeles más serios. Pero a pesar de todo esto, a Jonah le pagaron una pequeña parte de lo que le pagaron a Leo DiCaprio en la película de Martin Scorsese.

Paramount Pictures

Jonah recibió $60.000 dólares mientras que Leo cobró 10 millones.

Sí, es mucho dinero, pero al lado del pago de Leo el de Jonah se ve escuálido. Pero a Jonah no pareció importarle, todo lo contrario. En un el show de televisión de Howard Stern, el actor dijo que para él no se trataba acerca del dinero, que a él lo que le interesaba era la oportunidad de trabajar con Scorsese.

Paramount Pictures

“Me dieron la menor cantidad de dinero posible. Esa fue la oferta, y yo dije ‘Firmaré esta noche. Mándenme los papeles esta noche. Quiero firmarlos hoy en la noche antes de que cambien de opinión. Quiero firmarlos antes de irme a dormir hoy para que legalmente no pueden cambiar de opinión’ “

-Dijo Jonah Hill a en el show de Howard Stern

Jonah incluso fue más allá: “Vendería mi casa y le daría todo mi dinero para trabajar con él. Habría hecho cualquier cosa en el mundo. Lo haría otra vez en un segundo. Esto no es acera del dinero. Uno debería hacer cosas que a uno le interesen”. Toda la razón, si Jonah no hubiese aceptado la oferta por comparar su sueldo con el de Leo, no habría dado ese salto a roles más serios y quizás no estaría hoy donde se encuentra. En la cima con el mundo a sus pies. 

¿Tú habrías pedido más dinero o lo aceptas calladito?