Por Lucas Rodríguez
2 marzo, 2020

No importa cuánto escapen o busquen la normalidad, los chicos de Las Encinas no pueden escapar a las consecuencias de sus acciones.

Netflix nos ha dado muchísimos motivos para no despegarnos de la pantalla. Sus series originales por sobre todo, nos han ofrecido todo tipo, maneras, sabores y colores de historias, con la única característica en común de que son producciones que no resulta fácil dejar de lado. Sea House of Cards, Orange is the New Black o Stranger Things, Netflix sabe como ofrecer una opción para cada gusto. Basta con que elijas tu favorita, llenes tu despensa de los snacks necesarios y listo, tienes una noche de diversión asegurada. Lo mejor de todo, es que no tendrás que moverte, salvo que sea para cambiar de posición y remediar el entumecimiento de tus extremidades. 

Netflix

Sin dejar de lado a todas esas series de gran nivel, hay una que ha cautivado especialmente a todo el publico que residimos en latinoamérica. Se trata de Elite, la serie española sobre un colegio privado para niños adinerados, en el que las cosas tienden a salirse de control de manera tan épica como terrible. No solo hay relaciones imposibles, engaños y romances imposibles, sino que también algo de sangre, celos traiciones que tienden a culminar de manera más violenta de lo que nos esperaríamos de un grupo de adolescentes.

Netflix

Al termino de la segunda temporada, nos quedamos con la boca abierta por la manera en la que todo terminó. No parábamos de desear que volvieran nuestro chicos para explicarnos qué demonios fue lo que ocurrió. Para que esto ocurra aun vamos a tener que esperar un par de días. Por mientras, nos podemos calmar la ansiedad viendo el nuevo trailer, que de hecho, incluye cuál será el misterio que se buscará resolver en esta ocasión. 

Junto con muchas escenas intensas que no nos terminan por entrar en la cabeza, la nueva temporada incluye un crimen al que nos costará hacerle lugar. Polo, el joven que al final de la primera temporada se transformó en el peor de todos al asesinar, en un arrebato de furia, a Marina, se ha topado de frente con la paga a sus acciones. El trailer termina con la imagen terrible de Polo sin vida sobre el piso de la discoteque que frecuentan los chicos, seguida por la voz de Lucrecia, declarando que sabe quién le ha dado muerte.

Netflix

Es un final no menos impactante que lo que nos tiene acostumbrados Elite. Tendremos que esperar hasta un poco más de la próxima semana para dar con la solución.