Por Fernanda Vallejo
8 agosto, 2017

Lo siento, nadie se ha vengado de ella.

SI NO ESTÁS AL DÍA CON LA SERIE NO SIGAS LEYENDO. Sabemos que “Juego de Tronos” cuenta con un gran equipo de efectos especiales porque, por mucho que nos gustaría creerlo, ni los dragones ni los caminantes blancos existen. Los expertos son realmente buenos en su trabajo para sumergirnos en un mundo ficticio y ni siquiera cuestionarnos algunas cosas inverosímiles. Pero lo que puede que no sepas, es que hay cosas más sencillas que también han requerido de un “toque” de estas técnicas.

HBO

Una de las que más nos impresionó fue para el bien de un personaje que no queremos mucho: Cersei. La famosa escena de su expiación de pecados (Shame), fue grabada con una extra y luego se puso la cabeza de Cersei con los programas pertinentes.

HBO

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Lena Headey (la actriz que interpreta a Cersei) contó que estaba embarazada en la época, pero que esa no había sido la razón por la cual optó por una extra.

Jimmy Kimmel Live!

“Me gustaría decir que fue por eso, pero no. Fueron tres intensos días de completa desnudez (…) y era mucho para mí“.

-Lena Headey-

Más de mil actrices postularon para realizar la escena y finalmente Rebecca Van Cleave se hizo con el papel, con el que realizó además su primer desnudo. Van Cleave dijo a EW que fue una de las experiencias más terroríficas, maravillosas y gratificantes que pudiera haber imaginado.

Ev Sekkides

Así que Cersei nunca obtuvo realmente su castigo. 

¿Qué te parece?