Por Antonio Rosselot
13 octubre, 2020

Hardy se sumaría así a un potencial elenco plagado de estrellas para la película: ya están confirmados Tom Holland y Jamie Foxx, y se rumorea la presencia de J.K Simmons, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Kirsten Dunst, entre otros.

Tal como se espera en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la próxima cinta de Spiderman eventualmente tendrá un tremendo repertorio de cameos de personajes del MCU, que vienen de todos los espectros y escenarios posibles para dar una vuelta en estos llamados “multiversos”.

A su vez, sabemos que en esta próxima cinta reaparecerán muchas caras familiares de las cintas y franquicias anteriores de Spiderman, que ya ha estado en las manos de Sony y ahora del MCU, y de las cuales les hemos estado hablando en el último tiempo.

Sin embargo las ansias del MCU no se acaban allí, ya que según Daniel Richtman, fuente cercana y autorizada de la industria del cine, Marvel estaría buscando llevar a Venom y Tom Hardy a la nueva cinta.

Richtman compartió esta información en su cuenta de Patreon, señalando que “tengo entendido que hay un interés de que Tom Hardy aparezca en la cinta”. La verdad es que no dice nada más y sólo nos queda especular respecto al futuro, pero la verdad es que con la posible vuelta de todas esas figuras del pasado —Tobey Maguire, Andrew Garfield, Kirsten Dunst, J.K Simmons, Jamie Foxx y varios otros—, no sería raro ver también a Hardy.

Después de todo, varios medios han reportado que los que están a cargo en Marvel y Disney quieren introducir a Venom en el MCU lo antes posible, y dado que uno de sus clásicos enemigos tendrá su cinta pronto, hace sentido incorporar al antagonista de Peter Parker en la película también. Bueno, además de que sería increíble ver a Venom ya adentrado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sólo queda esperar, pero la verdad es que es difícil no entusiasmarse con los rumores sobre esta nueva cinta de Spiderman. ¿Veremos un multiverso del Hombre Araña, acaso?

¡Ojalá!