13 años después tienen una convincente teoría que apunta a ‘Nate’ como el responsable de no dejar surgir a ‘Andrea’ (Anne Hathaway).

Si hay una película que nos hizo amar más aún a Anne Hathaway y a Meryl Streep es The Devil Wears Prada (El Diablo Viste de Moda), el filme de Century FOX estrenado en el año 2006 fue todo un éxito, una historia cómica, apasionante, estresante, tuvo de todo bien redondita.

No obstante, en cierto momento del filme nos dejó un poco confundidos, si bien Miranda Presley (Meryl Streep) fue muy desagradable con Andrea (Anne Hathaway), al final (ALERTA SPOILER ANTIGUO) la recomienda como una de las mejores trabajadoras que había tenido cuando renuncia.

Detalle no menor, que nos hizo preguntarnos ¿era Miranda Presley realmente mala? no, hasta en cierto momento del filme muestra algo de sensibilidad. Lo que sí era mala jefa, no era líder, era arrogante y prepotente (lo cual tampoco habla muy bien de ella), fácilmente pudo ser denunciada (si se tratara de algo real) a una inspectoría laboral.

Pero dentro de esa ‘maldad’ valoró el trabajo que había hecho Andrea por ella. Ahora ha surgido una teoría en el Facebook Hijo De Odín que asegura haber descubierto el verdadero culpable del filme: Nate (interpretado por Adrian Grenier, sí, el de los ojos hermosos).

Century FOX

Según señala el portal para él su cumpleaños era más importante que la carrera de Andy, a pesar de que ella estaba en una de las revistas más importantes de moda, siendo asistente de una de las mujeres más influyentes del medio.

El era ayudante de Chef y daba la impresión de que no le iba muy bien, dicen «Ni en Chernobyl vi a alguien tan tóxico como él». Cierran con una reflexión «Si a tu pareja le molesta que empieces a tener éxito, ¿en serio es una buena pareja?».

Century FOX

Guiándonos por los comentarios la opinión está algo dividida, algunos coincidían desde hace mucho y creen que dieron con lo correcto, otros piensan que él la apoyaba pero a ella el trabajo la consumía y agobiaba, por lo que él priorizaba su bienestar antes del cargo o del dinero.

Que dices tú ¿fue un machista envidioso?

Century FOX