Por Luis Aranguren
15 abril, 2019

¡Al fin! Ya arrancó la última temporada de nuestra serie favorita y sus actores subieron fotos de momentos nunca antes vistos.

Mucho fue el tiempo que pasamos frente a la TV y sabemos que valió la pena cada instante, y con el comienzo de la octava temporada, los personajes de juego de tronos supieron cómo emocionar a sus fans. Todos decidieron subir a sus Instagram emocionantes imágenes de los detrás de cámara.

Estas fotografías rememoran 7 temporadas llenas de acción, drama y sobre todo expectativa, pues siempre nos mantuvimos constantes pensando e imaginando posibles teorías sobre lo que pasaría después (yo aún lo hago), aunque algunas las fallamos, otras las acertamos y fueron realmente de los momentos más felices de nuestras vidas.

Emilia Clarke o mejor dicho Daenerys, realmente es una buena madre pues no se le puede ver más cómoda abrazando a uno de sus hijos dragón 🐉, de quien cuidó desde que estaba en un huevo.

Instagram/ Emilia_clarke

Y Sansa aunque parezca cada vez más fría e invencible, de vez en cuando se toma una “delicada siesta” en los set. Así nos lo enseñó Sophie, quien da vida a este magnífico personaje. 😴

Instagram/ Sophiet

Pero no olvidemos a la reina más fría e incestuosa de toda esta serie. La gran Cersei (Lena Headey), pues durante un viaje al pasado en su tiempo en el trono subió a su cuenta personal muchas imágenes entre las que destaca esta con Septa Unella.

Instagram/ iamlenaheadey

Mostrándonos también su proceso antes del paseo de la vergüenza que casualmente fue durante su cumpleaños número 40 (vaya forma de celebrar).

Instagram/ iamlenaheadey

Pero Lena no se despidió sin antes subir un video en el que explicaba lo emocionada que estaba por la 8va temporada y que ya estaba ansiosa de ver el primer capítulo.

Alfie (Theon), por su parte subió esta escena de el último capítulo de la última temporada, que realmente estaba intensa entre sangre y esa estupenda pelea que se llevaba a cabo.

Mientras “el gusano gris”, decidió mostrar su felicidad en esta emocionante y tierna fotografía junto a Emilia y Nathalie, con expresiones que realmente dejaban ver la felicidad de todo durante las grabaciones.

Instagram/ raleighritchie

Pero Gemma (Yara) no la tuvo tan fácil, pues la vemos enseñando sus botas llenas de arena y barro. Seguramente debió ser muy difícil caminar con ellas.

Instagram/ Gemwelam

Así llegamos con los más fuertes, “Gregor la Montaña”, junto a Rory “El Perro”. Dejaron su rudeza de un lado para mostrarnos esta tierna foto.

Instagram/ thorbjohnson

Pero si realmente hablamos de personajes rudos, no olvidemos a Vladimir (el rey de la noche) enseñando a todos su lado cool después de largas horas de maquillaje protésico. Así no parece tan aterrador, aunque yo no me acercaría mucho.🥶

Instagram/ vladimir_furdik_

Muchos son los recuerdos que vienen a nuestra mente, grandes batallas, diálogos y escenas que hicieron de esta serie la mejor de la década. Esperaré ansioso cada capítulo que seguramente será más emocionante que el anterior.