Por Leonardo Granadillo
25 marzo, 2020

«Yo quiero creer que sí. Hablo a diario con mis compañeros, estamos todos en contacto y no dejamos de comentar que todos los indicadores que están habiendo apuntan a que sí. La gente quiere una segunda temporada», indicó José de la Torre (Iván) a Sensacine.

Si hay algo en lo que Netflix se ha convertido en un experto es en darle una segunda oportunidad a series que quizá algunos le perdieron la fe. Ocurrió en su momento cuando FOX canceló Lucifer, una daga en el corazón de las fanáticas de Tom Ellis y de la atrapante historia, Netflix ya la había compartido en su plataforma siendo muy bien recibida por el público.

Decidieron adquirir los derechos por completo y no ha parado de darle ganancias a la compañía número uno de streaming, ahora, una de las series favoritas del público ante esta cuarentena obligatoria en la que nos ha puesto el COVID-19 es Toy Boy. Sí, la misma que había sido duramente criticada por los medios españoles cuando fue emitida en Antena 3, ha brillado en la plataforma mundial.

Ciertamente, la actuación y la trama no es demasiado aplaudida, pero la sensualidad de sus protagonistas sumado a buenas actuaciones como la de Maria Pedraza y la experimentada Cristina Castaño, nos terminan dando un producto de una calidad por lo menos aceptable, entretenido.

A sabiendas del impacto que ha tenido la serie e intentando brindar detalles sobre el futuro de la misma, el medio español Sensacine decidió entrevistar a uno de sus protagonistas, José De la Torre, quien interpreta a Iván en la producción.

Netflix

«Yo quiero creer que sí. Hablo a diario con mis compañeros, estamos todos en contacto y no dejamos de comentar que todos los indicadores que está habiendo apuntan a que sí. No ya por el éxito, sino porque se cuentan por miles los mensajes que envía la gente que quiere una segunda temporada», indicó a la web cinéfila al ser consultado sobre una posible segunda entrega. No obstante, a pesar de mostrarse optimista, también dejó en claro que no es una situación que dependa exclusivamente de ellos.

«No depende de nosotros. Por nosotros, la haríamos mañana con mascarillas y guantes si hace falta. Deseo que, quien tiene que tomar la decisión, atienda a las peticiones del público, mire los números que hemos hecho y vea que renta continuarla… y que merece la pena, sobre todo merece la pena», concluyó De la Torre.

Netflix

Acertadamente, el portal español explica que debido a la situación mundial con el coronavirus el anuncio de renovación podría demorarse, pero al menos desde este costado del globo terráqueo, creemos que su continuidad es más que probable.

¿Alguien más queriendo ver a sus fornidos strippers preferidos?