Por Pamela Silva
7 junio, 2019

Por lo que más quieran, ojalá que esto sea verdad porque necesito verlos de nuevo juntos enfrentando dinosaurios 😭🙏🏻

Las dos películas de Jurrasic World protagonizadas por Chris Evans y Bryce Dallas Howard son entretenidas, exitosas y mantienen el espíritu de la saga original, pero simplemente no son iguales. Posiblemente solo sea porque uno siempre piensa que las que vinieron primero son mejores, pero esta vez creo que es más que eso.

A diferencia de Jurrasic Park, Jurassic World no tiene personajes tan icónicos como la original. Personajes que traspasan generaciones y se vuelven admirados por muchos.

Pero eso podría cambiar en la próxima entrega de Jurassic World, porque Bryce Dallas habría confirmado que el elenco original aparecería en esa película.

Universal

Durante una entrevista con MTV News, el periodista le preguntó a la actriz si estaba entusiasmada con la idea de compartir escena con el elenco original de Jurassic World.

A lo que ella respondió que sí, que la emocionaba mucho. Claro, si es que eso llegaba a pasar porque ella “no sabía”, no sabía si había algo confirmado al respecto.

También dijo que pestañearía si realmente estaba sucediendo la esperaba participación del elenco original y bueno, pestañeó varias veces.

Claramente, esto no es ni por si acaso una confirmación oficial de que Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neil volverán a interpretar a sus clásicos personajes, pero también es una señal de que no podemos descartarlo del todo. 

No se a ustedes, pero a mi me emociona en lo más profundo de mi corazoncito la idea de que Jeff, Laura y Sam aparezcan en Jurassic World.

Así que ojalá sea verdad (y que sí es verdad, lo confirmen pronto).