Por Carolina Lamatta
20 octubre, 2017

En la Comic Con londinense se llevaron una sorpresa.

Siete días, eso es lo que queda para el estreno de la segunda temporada de “Stranger Things”. Para algunos puede sonar como una eternidad, pero si pensamos que llevamos un año entero esperando por este momento, podemos aguantar una semana más. Pero sólo porque Netflix y los hermanos Duffer nos siguen alimentando con pequeños teasers.

Netflix

El más reciente fue introducido por Millie Bobby Brown en la Comic Con de Londres. La actriz que hace el papel de Eleven no pudo estar presente en el evento, pero protagonizó un video donde habló del adelanto en cuestión.

“Hola Comic Con Londres, soy Millie de “Stranger Things”. Siento no haber podido estar allá, pero no puedo esperar a que vean la temporada dos de “Stranger Things” cuando llegue este 27 de octubre, mientras tanto miren este clip inédito y espero que les guste”

Netflix

La imagen es reveladora. Al parecer Eleven no estuvo mucho tiempo en el Otro lado después de la pelea con el Demogorgon que vimos al final de la temporada pasada. En la escena vemos que rompe la pared con su telequinesis y después de lo que se asemeja a un nacimiento, cae en el piso de la escuela. 

Netflix

La pregunta ahora es si Once salió enseguida del Otro Lado, ¿dónde estuvo escondida todo ese tiempo? Porque según los trailers la chica no aparece en Hawkins hasta más adelante en la temporada. ¿Cuánto tiempo estuvo desparecida que su pelo creció tanto? Hay muchas preguntas y ¡todas serán respondidas en tan sólo siete días más! Mientras tanto, puedes intentar descifrar lo que sucederá con estas 7 pistas. 

¿Listo para una maratón?