Por Fernanda Vallejo
1 diciembre, 2017

Hay que admitirlo, son excesivamente poderosos.

El trailer de «Vengadores: Infinity War» nos dejó a todos atónitos por lo increíble que fue. Ya nos hemos fijado en cambios de look, nuevas habilidades, aliados y reencuentros, pero tenemos que hablar de algo que no se ha comentado tanto y que es muy importante para el desarrollo de la historia. Se trata de quiénes luchan en contra de los héroes en Wakanda. 

Marvel

Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia enfrentarán a Thanos que no estará solo. Para reunir las Gemas del Infinito contará con la ayuda de sus «hijos», la Orden Negra y los Outriders, humanoides mejorados genéticamente.

Marvel

Una de las batallas en que se enfrentarán según muestra el trailer, será en la nación africana de Wakanda, de donde pertenece Pantera Negra. Ahí, T’challa junto a Capitán América, el Soldado de Invierno, Hulk y Viuda Negra, entre otros, defenderán la zona.

Marvel

Los Outriders son de piel gris y carecen de ojos y pelo, pero sí tienen cuatro brazos. Sus poderes son telepatía táctil, invisibilidad y volar. Su peligro se debe a que no tienen sentimientos y su único propósito es servir a su amo hasta la muerte. Por eso es que Thanos los usa como mensajeros y exploradores, ya que solo hacen lo que les mandan. Cuando encuentran, por ejemplo, un planeta poblado por especies débiles que es fácil de colonizar, entonces avisan mediante Corvus Glaive, la mano derecha de Thanos.

Marvel

Lo curioso es que, cuando logran sus objetivos, los Outriders logran su recompensa: la muerte.

Marvel

Por otra parte, está la Orden Negra, que es liderada por el mismo Corvus Glaive. En el trailer se pueden ver a dos integrantes. Glaive es quien intenta arrebatar la Gema de la frente de Visión y Midnight es la que ataca a Capitán América con su lanza azul. 

¿Cuál de estos grupos será más peligroso?

Puede interesarte