El actor que ganó como Mejor Actor en una Comedia/Musical se lució al interpretar al propio cantante en la película ‘Rocketman’. Sir Elton está orgulloso.

Una de las sorpresas de la noche fue el premio que recibió el actor Taron Egerton por su interpretación de Elton John en la película del cantante ‘Rocketman’, donde se llevó el triunfo en la categoría «Mejor Actor en una Comedia/Musical». 

Si bien el joven actor quien recibe su primer Globo de Oro competía con gigantes del cine como Leonardo DiCaprio, su actuación que capturaba la esencia del artista conquistó a todos y por supuesto al protagonista de esta historia, Elton John. Su emoción al escuchar el nombre de Egerton es inigualable. 

ANI

De seguro nadie estuvo más feliz que Sir Elton durante la noche de la entrega de premios de los Globos de Oro, porque si bien la cámara apuntaron directo a Taron Egerton al anunciar su nombre, de inmediato también enfocaron al cantante. 

Gritando de emoción y dando pequeños saltos en su silla fue como demostró que su elección de actor para interpretarlo en su propia película ‘Rocketman’ no había sido para nada un error, y es que también entre ambos entablaron una relación de amistad. 

Si bien ni si quiera el propio Taron Egerton se imaginaría que podría ganar el Globo de Oro debido a que no preparó un discurso para leer al recibir el premio, agradeció a todos y Elton no podía contener su felicidad.

Como te contábamos, Egerton y Elton John se han vuelto muy unidos desde que el cantante anunció que estaba produciendo una película sobre sí mismo y que el actor sería quien lo interpretaría.

Instagram @taron.egerton

En declaraciones con The Wrap, el actor dijo: «Realmente casi nos enamoramos como amigos. Creo que eso realmente se mostró y alimentó mi interpretación de él porque me preocupaba por él».

Y continuó diciendo: «Quería saber acerca de su uso de drogas, y cómo comenzó y cómo evolucionó, y sus otras adicciones; el alcohol, comer, fumar marihuana … tiene un apetito voraz por todas las cosas» dijo con respecto a Elton.

Getty Images

Esto llevó a que Egerton realizará una interpretación dónde se enfocaba en actuar realmente como él, capturar su esencia y eso poder reproducirlo en la película. A juzgar por la reacción de Elton, el actor lo logró sin duda.

Así mismo lo confirmó a IndieWire luego de ver la película: «Cuando vi a Taron, no lo estaba mirando a él, me estaba mirando a mí. Y cuando escuchaba la voz, me escuchaba, pero no era así». yo «, dijo. «Todo fue extraordinario».

Paramount Pictures

El actor dejó sin premio a Leonardo DiCaprio por ‘Érase una vez en Hollywood’, Eddie Murphy por ‘Yo soy Dolemite’, Daniel Craig por ‘Puñales por la espalda’ y Roman Griffin Davis por ‘Jojo Rabbit’.

Además ‘Rocketman’ se llevó otro galardón en los Globos de Oro por Mejor Canción Original gracias a “(I’m Gonna) Love Me Again” superando a artistas como Beyoncé y Taylor Swift.

¡Rocketman y Taron Egerton van como cohete a los Oscar!