Por Catalina Maldonado
17 marzo, 2020

La actriz que dio vida a Daenerys en ‘Games of Thrones’, quiere hacer algo para «reírse con sus compañeros» asegura.

En pocas semanas – si así el coronavirus lo quiere – se dará inicio a la Fase 4 de Marvel Studios, justamente con llegada de la Viuda Negra que se estrena el próximo 30 de abril, y así continuar con una seguidilla de producciones entre las que destaca Eternals (30 de octubre) o Spider-Man 3 (16 de julio 2021). Además de claro, las series que llegarán a Disney + y que también son parte del MCU, como «The Falcon and the Winter Soldier» (2020) o «WandaVision» (2020).

Sea como sea, hay muchas de las esperadas producciones que aún no han sido grabadas y que ni si quiera tienen un elenco definido debido a que muchas de la Fase 4 se esperan para el próximo año, por lo que no debemos adelantarnos. Sin embargo, ya hay una actriz que se ha postulado para aparecer en una película de Marvel: hablamos de Emilia Clarke. 

HBO

La famosa actriz conocida principalmente por sus apariciones en la exitosa serie de HBO, ‘Game of Thrones’ como también en románticas películas como ‘Me Before You’, ahora quiere incursionar en nuevos caminos en la actuación y quizás tenga un espacio.

Desde que supimos que los actores, ex ‘Juegos de Tronos’, Kit Harington y Richard Madden estarán en «Eternals» como Caballero Negro e Ikaris, respectivamente, claro que se nos ocurrió que otros personajes de esta exitosa serie podrían participar en el Universo de Marvel. Emilia Clarke ha sido una fuerte candidata y ella misma lo desea, según una entrevista que dio a The Times

Marvel

En ella la actriz que dio vida a Daenerys Targaryen, expresó su deseo de hacer algo divertido, algo tan divertido como unirse a los Vengadores de Marvel: 

«Creo que, si lo hiciera, tendría que reírme» ha dicho Clarke. «Quiero hacer algo absolutamente tonto y disparatado, como Los Vengadores o lo que sea. Algo que me permitiera reírme con mis compañeros» aseguró la actriz y su interés de participar en este estilo de producciones.

Marvel

Su fichaje en el MCU no suena tan descabellado, y es que estamos de acuerdo que es una excelente actriz, ella también ha «coqueteado» con este universo cinematográfico en otra oportunidad, como cuando estuvo a punto de participar en «Iron Man 3» (2013).

También Emilia Clarke tiene otra opción: unirse a Warner Bros. y DC. Incluso, los fans han hecho una petición para que ella pueda reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2 (2022), luego del escándalo de esta última con Johnny Depp.

@DCEUMX

Tendremos que esperar un rato para saber en que terminarán los planes de Emilia Clarke en cuanto a su carrera. De todas formas veremos todas sus películas, no hay duda de eso.